viernes, 11 de diciembre de 2009

Obviamente se que algunos van a decir que el texto anterior es una utopía o un vil romanticismo contemporáneo, jaja. Pero lo que tienen que saber es que ese texto fue realizado con un fin en particular: ser del agrado de mi maestra de Derecho Agrario.
No la conocen entonces es algo complicado que lo entiendan, pero digamos que la señora es una socialista a ultranza, que odia todo lo que tiene cara de burgués y pide a gritos el surgimiento de un estadista que venga a arreglar todos nuestro problemas.
En realidad, en el fondo es una buena persona pero creo que se quedó encerrada en una lucha que hoy ya no tiene ni pies ni cabeza, se quedo luchando por algo que hoy es muy difícil que suceda por todos los factores socio-políticos externos que tienen a México dependiente y al pendiente de los movimientos.
Entonces si leen el texto y no comulgan con lo que ahí escribo, les agradecería mucho que me lo hicieran saber, porque es un tema tan complicado que ni los problemas ni las soluciones son siempre las mismas para todos.
Como siempre, un saludo y de antemano gracias por sus críticas y opiniones.

1 comentario:

  1. Tengo que aclarar que aunque el texto fue para darle gusto a una maestra, todo el contenido si representa mi forma de pensar sobre el tema.

    ResponderEliminar