martes, 16 de agosto de 2011

Me voy y regreso, me voy y regreso, pero el presente me impulsa a ya no quererme ir –otra vez-.

Antes que nada, quisiera pedir una disculpa por mi intermitente participación en este blog –mi blog- , pero de verdad que todo tiene una explicación, la que honestamente no daré (no los quiero aburrir).


Lo que si les puedo decir es que hare lo posible por no volver a ausentarme tanto tiempo.


Claro está que, honestamente, no son muchos los que me leían pues no fueron muchos los que se quejaron, sin embargo espero que eso cambie y no porque me guste que me lean muchas personas, sino porque me gusta poder entablar platicas y discusiones con muchos.


En el título de este post, advierto que es el presente el que me impulsa no sólo a regresar, sino a ya no quererme ir. Y es que, la verdad siento que ya no podemos perder más el tiempo, no soy el único que lo dice, ni el único que lo piensa. Estoy seguro que todo el que lea esto coincidirá completamente conmigo: ya no podemos callarnos más.


Hay que hacer algo por nuestro país, por nuestra sociedad, pero sobre todo, hay que hacer algo por nosotros. En estos días no basta con hacer aquello que pensábamos “suficiente” para cumplir, tenemos que obligarnos y comprometernos con nosotros y con los demás.


Tenemos que buscar las formas de mejorar la situación actual, vivimos en una crisis tremenda, crisis política, económica y social. Crisis que aunada a la ausencia de valores que existe hoy en el promedio de nuestra sociedad, hacen que no sólo no avancemos, sino que estamos yendo hacia atrás.


Manos a la obra. A darle!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario