viernes, 26 de agosto de 2011

El Consejo Universitario se amplía

El Consejo Universitario se amplía, cuestión que celebro, sin embargo no dejo de pensar que esto de nada sirve si los consejeros universitarios, no son fieles representantes de la comunidad que los “elige”.


Utilizar el honorable Consejo Universitario solamente como trampolín político o para conocer gente es el peor de los insultos que le puede uno hacer a la Universidad Nacional Autónoma de México y a su comunidad.


Se los dejo a la reflexión, necesitamos gente comprometida y desinteresada, los exhorto a que tengamos mucho más cuidado en las personas que decidimos nos representen, pues este fenómeno se repite siempre y no sólo en la UNAM. Esto es una cuestión generalizada, lo vemos en nuestro México querido pero jodido; hoy sufrimos una tremenda crisis social, política y económica, en gran parte por las decisiones que como sociedad tomamos a la hora de elegir a quienes nos representan.


Somos los primeros responsables de tener representantes mediocres, sin embargo, tomando en cuenta nuestra situación, nunca es tarde para reencausar el camino, empezar a pensar que nosotros, la sociedad, tenemos en nuestras manos el poder de cambiar. Cambiar para bien es necesario, tomar las decisiones correctas es una cuestión improrrogable.


Es nuestra obligación ser parte del cambio, es nuestro compromiso tener un mejor país.


Ya basta de seguir siendo pasivos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario